Funa

Zorrones we()nes no entienden en ni una parte. En Temuco, Carabineros interviene fiesta en local de la SOFO

Por lo menos 32 personas fueron detenidas por Carabineros esta tarde en Temuco por ser parte de un matrimonio al interior del recinto de la Sociedad de Fomento Agrícola (Sofo), en la entrada norte de la capital regional, local que agrupa a latinfudistas, agricultores y el jet set de la derecha extrema local

El evento fue intervenida por Carabineros por infringir las disposiciones sanitarias por la pandemia de covid-19, ya que los espectáculos masivos en comunas en fase 2 se hallan prohibidos.

Ya en el lugar, los funcionarios acabaron el evento y detuvieron a quienes estaban participando. Según consigna Soy Chile, solo los novios quedaron en libertad por orden del fiscal de turno, quien además revisa la situación de algunos adultos que tienen a cargo a menores de edad.

Los detenidos serán presentados este martes a la justicia por infringir las normas sanitarias.

Del mismo modo, la Sociedad de Fomento Agrícola aclaró que «en relación al evento realizado en el Club de Rodeo, al interior del parque de exposiciones Charles Caminondo, nuestra institución no tiene relación alguna con la administración de esas instalaciones que son de responsabilidad del Club de Rodeo de Temuco»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *